PUBLICADO EM: 29/05/2018

VISITE SÃO PAULO REALIZA SALES CALLS EN CIUDAD DE MÉXICO

Foto: Reuniones y capacitación sobre São Paulo, a los organizadores de eventos Mexicanos

Con el objetivo de promover el destino, Visite São Paulo realizó acciones de Sales Calls en Ciudad de México – México, durante los días 17, 18 y 21/05.

Con el apoyo de la CPTM – Consejo de Promoción Turística de México, fueron realizados contactos estratégicos y visitas con capacitación a los mayores y más representativos Organizadores de eventos internacionales y Agencias de Incentivo con sede en Ciudad de México.

El enfoque de la acción fue presentar la ciudad de São Paulo trabajando el concepto “Bleisure”, que mezcla business con leisure (en castellano, negocios y entretenimiento), para la prospección de eventos asociativos, corporativos y grupos de incentivo. São Paulo, el mayor destino turístico de Brasil, recibe a 40% de los turistas que vienen a Brasil por negocios, de acuerdo con EMBRATUR, y para aumentar el flujo de turistas, Visite São Paulo presentó también sus atractivos turísticos y riquezas culturales para ofrecer mejor experiencia y vivencia en el destino a los visitantes.

Cintia Hayashi, Gerente de Promoción Internacional de Visite São Paulo, representante de la entidad en la acción en México, recibió el apoyo de EMBRATUR durante las visitas, que fueron acompañadas por Diana Brandão, responsable por el mercado Mexicano.

Ambas fueron recibidas por el Secretario Lucas Frota, Jefe del Sector de Promoción Comercial – SECOM, de la Embajada de Brasil en México. En este encuentro, fue presentado el trabajo de Visite São Paulo en la promoción del destino, a fin de estrechar el relacionamiento y ofrecer soporte en las tratativas comerciales del SECOM, para los negocios y eventos en la ciudad de São Paulo.

También fue realizada una visita a la sede de Reed Exhibitions en México para articular contacto entre Embratur y la promotora, a fin de viabilizar la participación de Brasil en la feria IBTM Américas, evento que atrae destinos y compradores del segmento MICE, que tiene lugar todos los años en Ciudad de México.

Reuniones y capacitación sobre São Paulo, para los organizadores de eventos Mexicanos

Cintia Hayashi (Visite São Paulo), Sr. Secretario Lucas Frota (Embajada de Brasil en México), Diana Brandão (Embratur) y Anaid (Embajada de Brasil en México)

Reunión con Reed Exhibitions México